Fcb convoca a reunion de representantes con miras al 2012

Para el próximo martes 22, está convocada reunión de representantes de equipos para la participación y planificación del torneo 2012, a iniciarse en enero próximo el cual dirimirá quien será el campeón nacional, ya que por acuerdo de la FCB este será el único reconocido para ese propósito y que rige la calendarización del 2012. También en otro salón se estarán reuniendo los representantes del Torneo MASTER que dará inicio en la misma fecha.
En ambas reuniones se tratarán temas de reglamento y la carta de intenciones para la participación en los campeonatosnacionales de ambas categorías. Para el día sábado la segunda división tendrá su mitín pues también dará inicio el torneo la misma fecha, con lo que se espera un desfile de veinte equipos que serán acompañados por la Asociación Josefina de Béisbol, y Asociaciones del interior del país, Arbitros y Anotadores en un magno evento gracias a la ayuda del ICODER y el MIDEPOR encabezados por nuestros amigos Luis Peraza y el Ministro William Todd, quienes nos han brindado toda la ayuda en el exitoso Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas, Torneos Oficiales de Liga Menor y este mes con la participación de la Selección Juvenil en San Salvador y la visita de una selección 13-14 a Panamá en el mes de diciembre.
Mucho béisbol se respira para el 2012, y sobre todo la construcción de un nuevo Parque en el Parque de la Paz, ya que no hay espacio con las canchas de la Sabana y el Parque Escarré.
Están todos invitados a las mencionadas reuniones en que serán bien recibidos, como ha sido la costumbre de la FCB.

Muy contentos con la ratificación de todo lo actuado por la FCB tanto en lo administrativo como en lo financiero por parte de los Asambleístas que se encontraban debidamente inscritos en el Registro Público. Seguiremos adelante en nuesttra labor y ya están a punto de inscribirse las nuevas Asociaciones de La Cruz, Puntarenas y Siquirres, asi como Gigantes de San José y la Asociación Liga de San Carlos, cumpliéndose el sueño de muchos que querían ver asociaciones de todo el país llegando al seno de la Federación.

Sé el primero en comentar en «Fcb convoca a reunion de representantes con miras al 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*