Festival de Béisbol inicia reactivación del béisbol en Puntarenas

El fin de semana la pelota chica puntarenense estuvo de fiesta con actividades de viernes a domingo de puro béisbol. Con sede en El Roble de Puntarenas, el conjunto de actividades busca darle continuidad al trabajo de masificación que ya se viene realizando en la zona gracias a la dirigencia local.

"Hay que felicitar a la Asociación Robleña por el trabajo que se está realizando por la juventud y por el béisbol de esta zona. Pronto viene una segunda etapa muy importante en conjunto con el Comité Cantonal de Deportes y el Ministerio de Educación Pública", comentó Adrián Alfaro, presidente de la FCBéisbol.

Las actividades iniciaron desde el viernes en la noche con un trabajo de planificación para entrenadores y dirigentes locales, el sábado se realizó un intenso trabajo de campo con coaches y niños y el domingo se cerró con una triangular de béisbol mayor.

Cóbano logró la victoria en ambos encuentros, derrotando 6 por 2 a El Roble y a San Ramón 12 por 2. San Ramón venció 5 por 0 a El Roble para finalizar la triangular.

Imágenes del evento:

Sé el primero en comentar en «Festival de Béisbol inicia reactivación del béisbol en Puntarenas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*