En la reanudación del Torneo de béisbol del presente año, los Astros castigaron fuerte al campeón Pinoleros, los noveles del King Ocean-Santo Domingo, soportaron duro castigo y el juego entre Huracanes y Tiburones, se suspendió ante el deceso de su mentor de los primeros el señor José Escalona.
Astros-Brenes & Salas, dio muestras de venir a pelear por el título del presente año, demostró poderío, buen cuerpo de lanzadores y excelente fildeo, merced de las nuevas adquisiciones.
Ayer comenzó perdiendo ante Pinoleros dos por cero, hasta la cuarta entrada y de ahí en adelante pudieron ligar la rallería de dieciocho imparables, donde figuraron jonrones de Otoniel Rico y Osmín Rostran con dos a bordo, cada uno, Aldo Vilches y Erlin Zapata sin hombres en base, todo para acumular un racimo de once carreras, suficientes para ganar el juego
En la octava entrada Pinoleros sacó el orgullo y con jonrón de tres carreras de Yader Monge y otra más de Denis Gutiérrez, pusieron el juego once por seis.
El picher ganador lo fue Lázaro Urroz y el perdedor Jairo Umaña
King Ocean-Santo Domingo tuvo un mal inicio perdió los dos juegos de la semana, el primero ante Huracanes once por dos y ante Transtica-Santo Domingo once por cero.
Huracanes (antes Nacionales), con un equipo renovado, con jugadores, en su mayoría salidos, de los Juegos Nacionales, dieron cuenta de los novatos de Santo Domingo, once por dos contando con el apoyo de quince imparables entre ellos jonrón de Alex Torres y cuatro imparables en igual turnos de José Daniel Mora.
Sé el primero en comentar en «Huracanes con el pie derecho»