Inaugurado torneo 2010 en primera division.

Se inició el campeonato de béisbol del presente año, con sencillos pero emotivos actos de protocolo, un juego programado y siete equipos participantes, donde figuran Pinoleros y Transtica-Santo Domingo, Astros, Tiburones, Liceo de Costa Rica, King Ocean Santo Domingo y Nacionales.

EL CAMPEON PINOLEROS DEBUTO CON VICTORIA FRENTE A SANTO DOMINGO.

En cuanto al juego inaugural, Yader Monge pretende el título de bateo este año, conecto triple de dos carreras en la octava entrada, rompió un empate a cuatro, en una jornada bastante reñida, donde los batazos fueron  el plato fuerte, pero sin poder ligarse, al conectarse veinticinco imparables y solo se anotaron once carreras.
Duilio Sotelo, el gran veterano conectó cuadrangular de dos carreras en la sétima entrada, cuando los heredianos estaban arriba 4x2.
El debut de Carlos Artavia y José Montero, ex liceístas, fue brillante en las filas de Transtica, dos jonrones, tres anotadas y dos empujadas  para Artavia, tres hits y dos anotadas para Montero, pero no fueron suficientes para la victoria domingueña.
Eliseo Moya  en cinco entradas aisló el bateo de Pinoleros en cinco hits y dejó ganando a su equipo tres por dos, pero Duilio Sotelo con jonrón de dos anotaciones, empató el juego a cuatro, en la sétima ante los lanzamientos del relevista, Ariel Pino quien cargó con la derrota, en la octava  lo volvieron a castigar fuerte, cuando Yamil Velásquez y Yener Rosales le conectaron de hit, abriendo el espacio Yader Monge con su triple ganador del juego, aunque Artavia consiguió su segundo jonrón en la apertura de la novena, para las cifras definitivas de seis por cinco.
El Picher ganador lo fue el relevista Dennis Gámez.
El campeonato se reanuda en la segunda semana de enero, pero el interés de la Federación era dejarlo inaugurado para entrar en enero a los juegos y aprovechar el verano, pues este año el inclemente invierno atrasó todos los torneos.

Sé el primero en comentar en «Inaugurado torneo 2010 en primera division.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*