Indios y limon ganan dobles juegos

Terminaron las dos primeras vueltas del Torneo abierto, dejando a Astros, TransTica-Santo Domingo y Garabito como lideres de cada uno de sus grupos y será en las dos vueltas siguientes cuando salgan los ocho clasificados, que jugarán la etapa tres de la clasificación, que se inicia el dieciocho de abril.
   

   

 Arles García, dos jonrones, ocho empujadas pero
        su equipo no capitalizó esta proeza.

Waylon Hadden toca perfecto para avanzara dos
                  compañeros de equipo.
 
 
Santo Domingo fue el más beneficiado que sin jugar, paso a comandar el grupo dos, con seis triunfos y dos derrotas, Limón subió al segundo lugar, empatando con Tiburones, a los venció en la doble jornada.
Tal y como se esperaba, Limón y Tiburones  jugaron dos partidos sumamente disputados, en el primero Limón tomo ventaja, en dos entradas cuatro por cero, con dobles de Waylon Hadden y Rixter Calero, pero en la tercera con jonrón con las bases llenas de Arles García  y sencillo empujador de Alfredo Jarquín, Tiburones se adelanto seis-cuatro, pero los porteños en cuarta con  jonrón con el bote lleno de Ariel More, le dio ventaja a Limón  ocho por seis, que fue empatado en el mismo cierre.
La emoción quedó para los dos últimas entradas, Tiburones rompió el empate con el segundo jonrón de García, pero en la apertura de la sétima, el fildeo se cayó por completo en el equipo y Limón aprovechó muy bien, cuando anotó seis carreras con solo tres imparables, merced de errores y boletos gratis pero, Tiburones volvió a respirar y con jonrón de Osmin Rostran, bueno para tres carreras en el cierre de sétima, pero no pudo hacer más el juego terminó catorce por trece, a favor de Limón.
Flojo fildeo en los tres jardines de Tiburones, dos boletos, imparables de Cesar Villegas, Waylon Hadden y doble de Sergio Espino, fueron bueno para seis anotaciones de Limón, en el mismo inicio del juegos, que fueron definitivas para ganar el segundo juego que los pone en buena posición de clasificar.
Por su parte Tiburones, un equipo que no se rinde, en el cierre empujó dos carreras, en la tercera Erick Sánchez y Armando Umaña enviaron dos más al plato, mientras que Limón anotó una más, para las siete de la victoria.
En la sexta respiro Tiburones pero solo anotó la quinta a su favor con rola de Alfredo Jarquín, salió airoso el relevista Santos García por Limón.
Indios sacó la doble victoria ante Puntarenas, el primer juego siete por cero y el segundo el más emotivo y disputado dos por uno.
Puntarenas en la primer entrada anotó su única carrera, pero en la cuarta en jugada suicida Norlan Membreño anotó el empate para los Indios y fue en la sexta entrada luego de malos fildeos Efrén Aguirre anotó la segunda y la de la victoria para los Indios que se mantienen detrás de Astros y Nacionales en el grupo uno.
El lanzador ganador lo fue Denis Gómez que relevo desde la segunda entrada y el perdedor Joel Gómez.

Sé el primero en comentar en «Indios y limon ganan dobles juegos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*