INVICTO A PRUEBA EN EL ESCARRÉ

La fecha seis del Campeonato de Primera División tendrá ocho partidos, pero no cabe duda que el platillo fuerte será el enfrentamiento entre Tigres Moto Más y Toros del Norte.

El conjunto felino es el único invicto del torneo con una foja de 7-0 mientras que Toros solo ha perdido un juego. Son dos novenas muy ofensivas y que aprovechan su turno al bate para marcar diferencia sobre sus rivales. Este encuentro se llevará a cabo el domingo 26 de marzo en el Parque de pelota Antonio Escarré a partir de las 9 am

Para Tigres será un reto interesante medir fuerzas contra Toros y probar así su poderío. En la pretemporada tuvieron la oportunidad de enfrentarse y los felinos no obtuvieron el resultado esperado.

“Tuvimos un resultado negativo, pero en ese momento era lo que menos importaba, era más que todo para afinar preparación. Tampoco lo vemos como una prueba de fuego, el torneo es joven, aquí lo importante es salir a jugar como lo hemos venido haciendo y buscar la victoria para mantenernos en la cima”, dijo Noel Pinto, de Tigres Moto Más.

Acotó que Toros tratará de incomodar al combinado tico-venezolano desde el primer inning, sin embargo, esperan llegar afilados al diamante.

“Seguiremos siendo ofensivos, acá lo que sí marcará más la diferencia es la concentración, no podemos dejar dudas, hay que ser contundentes, sabemos que Toros es un equipo de primer nivel en la liga y se reforzaron bien”.

La entrada para ver este encuentro es de mil colones.

Programación

Ayer

7 Codea Alajuela-Leones 9

Viernes 24 de marzo

Toros-Kansas City, 7 pm Escarré

Sábado 25 de marzo

Zeta Gas-Turrialba, 7 pm Escarré

Domingo 26 de marzo

Toros-Tigres, 9 am Escarré

Pinoleros-Dantos, 12 md Escarré

Matagalpa-Turrialba, 9 am Sabana 5

Marlins-Los Guidos, 9 am Sabana 6

San Pedro-Leones, 12 md Sabana 6

Sé el primero en comentar en «INVICTO A PRUEBA EN EL ESCARRÉ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*