Juegos nacionales 2011

Dio inicio la XXXI edición de Juegos Deportivos Nacionales 2011, con la realización del Congresillo Técnico para la eliminatoria en dos categorías.
CATEGORÍA INFANTIL
En Categoría infantil 12, 13,14 y 15 años cumplidos en el 2010, se inscribieron las novenas de Upala, campeón anterior, Puntarenas, Santo Domingo, Alajuela,  Pococí,  Siquirres,  Limón y San José como sede ya clasificado.
Se jugará en dos grupos conformados por Upala (cabeza de grupo), Puntarenas y Santo Domingo. El segundo grupo lo conforman Limón, Siquirres, Pococí y Alajuela. Se jugará a dos vueltas en visita recíproca y clasifican dos de cada grupo, y un quinto en repechaje para completar los seis equipos que estarán junto a San José en la final en la Sabana, la primera semana del mes de julio.
CATEGORIA JUVENIL
En esta categoría 16,17,18 y 19 años cumplidos en el 2010, se inscribieron equipos de Upala, campeón anterior,  Santa Cruz, Puntarenas y Santo Domingo en un grupo y en el otro Limón, Pococí y Alajuela, pero por un error administrativo no se comunicó la inscripción de Buenos Aires de Puntarenas, equipo que se agregaría eventualmente al grupo de tres, o jugaría el repechaje en forma directa por la lejanía de la zona, o se programaría juegos en Pérez Zeledón que cuenta con un terreno apto para esta eliminatoria. San José se mantiene como clasificado. En esta categoría se clasificarán únicamente tres equipos, por tanto clasifica el primero de cada grupo y un repechaje entre los dos segundos lugares.

Sé el primero en comentar en «Juegos nacionales 2011»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*