Liga master con gran exito

Con gran éxito continúa el I Torneo Máster SHUT, con la presencia de 5 equipos participantes y el acercamiento cada vez más de veteranos y jóvenes veteranos de nuestro béisbol nacional. La idea inicial de un Torneo empresarial, más bien se convirtió en una explosiva onda de entusiasmo entre los ex beisbolistas, muchos de ellos en el softbol, por no tener una opción en nuestro lindo deporte.

El pasado fin de semana se cumplió la segunda fecha del torneo con enfrentamientos entre Mi País y Padres de San José, en un intenso juego en que los de Mi país, tomaron la delantera en la primera entrada 8x0 con una poderosa batería contra el abridor Roberto Soto, quien poco a poco se asentó en la lomita para silenciar en las entradas posteriores a su oponente. Por su parte Francisco Casasa limitó a tres carreras en la primera entrada a los Padres, pero cedió terreno en la lomita y no pudo evitar que los Padres tomaran ventaja con tremendo bateo de Jorge Villalobos, Roberto Soto, Rodrigo Vargas, Apolinar Espinoza e Idelfonso Cubillo y el cierre del juego por parte de Jorge Delgado para dejar marcador definitivo de 20x16 a favor de los Padres.

Por su parte en juego nocturno, San Francisco tomó la delantera en el torneo Máster al derrotar a la UNA en un juego emotivo, recordando aquellas grandes jornadas sabatinas nocturnas de nuestro béisbol mayor. El equipo dirigido por Manuel Cuco Bermúdez, dio cuenta de los muchachos de Francisco Urbina, dirigidos por Eliseo Cheyo Sandobval, dedicado de este torneo. El próximo sábado continúa el Torneo en el Parque Escarré, ya que la FCB ha otorgado el espacio de 12:00m a 5:00 de la tarde a la doble programación del béisbol de esta categoría.

Las posiciones son las siguientes:

TABLADEPOSICIONESMASTER.

Próximos juegos, sábado a partir de medio día en el Escarré. 

Sé el primero en comentar en «Liga master con gran exito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*