Ligas Los Chiles, Metro y Sub 23 en momentos de definición

Con la reanudación de las diferentes ligas se vienen momentos de definición, en el que nos acercamos a conocer a sus nuevos monarcas.

En el caso de la Liga Los Chiles este domingo las novenas de Cachorros y Los Chiles iniciarán su disputa por el título al mejor de siete encuentros y prometen ser partidos muy intensos.

La Liga Metro tendrá una jornada de desempate antes de entrar a las semifinales: Gigantes y Los Ángeles se verán a primera hora este domingo (8:30 am) en La Sabana y el vencedor se enfrentará a Dantos a segunda hora en la misma cancha para sacar al segundo semifinalista del torneo.

Ya están sembrados en semifinales Toros, San José y Amigos. Una de las series semifinales será entre San José y Amigos.

La Liga U 23 también entra en su recta final de temporada regular con la penúltima jornada. Se mantiene la lucha entre Alajuela y Metros por el segundo billete a la gran final. Ya está sembrado en la final el equipo de Mingo Snacks que ha tenido una buena campaña.

Este sábado en el Polideportivo de Santo Domingo Mingo Snacks recibe a los alajuelenses a las 9 am mientras que en La Sabana Metros recibe a Transtainer a la misma hora. Por el momento los erizos son segundos con 1.5 juegos arriba de los josefinos.

Sé el primero en comentar en «Ligas Los Chiles, Metro y Sub 23 en momentos de definición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*