Listas semifinales de pequeñas ligas en colombia

El equipo Chitré de Herrera, Panamá terminó invicto los siete juegos clasificatorios, venciendo al poderoso equipo de Coquivacoa Venezuela con marcador de 12x2 y clasificó para las semifinales, que se jugarán hoy viernes frente al poderoso equipo de la Liga Falcón de Colombia, al cual venció apenas 1x0 en la primera ronda en un apretado juego y se espera el día de hoy una situación parecida. La otra semifinal la jugarán las novenas de Coquivacoa Venezuela, frente al Don Bosco de Granada Nicaragua.

Nuestros pequeños domingueños terminaron el torneo con un resultado muy desfavorable con más de 90 carreras recibidas y únicamente 5 anotadas, y sin ganar un juego de los siete celebrados en cinco días de competencia. Consultado al respecto, Luis Hernández manifestó...."Debemos trabajar más fuerte durante el resto del año y el 2010, para presentar una verdadera selección nacional y tratar de tener una presentación más decorosa. Trabajaremos mucho en lo técnico" argumentó Luis, quien es uno de los directores de Pequeñas Ligas en Costa Rica.

Ahora Santo Domingo se prepara para jugar en Monterrey, México un torneo de 13-14 años, también bastante fuerte, asi que esperamos una mejor actuación en tierras tapatías. Las posiciones finales fueron las siguientes.

1.- Chitré de Panamá
2.- Coquivacoa Venezuela
3.- Don Bosco de Granada Nicaragua
4.- Liga Gaitán de Colombia
5.- Colombia B
6.- Guatemala
7.- Santo Domingo Costa Rica

Sé el primero en comentar en «Listas semifinales de pequeñas ligas en colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*