LOS HALCONES CAMPEONES DE PRIMERA DIVISION 2015

2015 Julio 26, San José de Costa Rica.
QUINTO Y ULTIMO JUEGO DE LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN.

 

La final de Primera división, ganada por Halcones Gurpo Rivera, se disputó entre el campeón de la Liga Nacional y el campeón de la Liga Metropilitana, El Boer y Los Halcones respectivamente. Después de dos fechas, con juego doble, las series se empataron a 1 juego cada uno en cada fecha para llegar a la final con 2 juegos para cada uno, por lo que ninguno de los dos pudo lograr el tercer juego ganado para obtener el campeonato y así se da un quinto juego en la tercera fecha definitiva.
Al completarse una entrada Los Halcones tenían la diferencia mínima 1-0 sobre el Boer, Ruben Valverde anota de pisa y corre después del elevado de Alexander Flores al jardín central para el segundo out de la entrada. Ya para el cierre de la segunda entrada el juego se habría empatado 1-1, por la respuesta de Boer por medio de Jadher Monge en la parte alta del segundo.

En la tercera entrada, el lanzador de Halcones Grupo Rivera, Alberto Cabrera solo enfrentó tres bateadores, mientras el abridor de Boer Imer Escalante recibió en un inning muy complicado tres carreras producto de los errores de su cuadro y el doble impulsador de dos carreras de Alexader Flores. Anotaron por Halcones Julian Hernandez, Ruben Valverde y Marvin Martínez para dejar a esa altura el Marcador 1-4 a favor de Halcones.

Para el cierre de la cuarta entrada Boer anota, por medio de Jadher Monge e Ipolito Mendoza, para dejarel marcador 3-4, lidera Halcones de Grupo Rivera. y así seguiría la actividad para que
en la quinta entrada Ipolito Mendoza de Boer conectara un doble que impulsó a Elpidio Serrano y a Jadher Monge. Halcones no anota y el marcador favorecía ahora a El Boer, los campeones de la Liga Metropolitana, 5-4.

En la sexta entrada dominio de Alberto Cabrera en la lomita, 3 pasaron 3 se quedaron, mientras que Imer Escalante volvió a ver otro doble de Alexander Flores que dejó en la registradora a Julian Hernández y a Marvin Martínez. Flores ha impulsado cinco de las seis carreras con las que Halcones revierten el mando ganando 5-6

Ya en la séptima entrada el marcador favorece a Boer,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Halcones 6 y Boer 7, marcador que se congeló hata las ocho entradas completas.
Después de un disputado partido en el que cierra la novena empatados a 7, los Halcones logran anotar al cerrar el extra innings, venciendo Halcones 8 sobre 7 de Boer, con lo que cae, en el Estadio Antonio Escarré, la cortina del Campeonato Inter Ligas de Primera División.
Fotos Artes Gráficas DF.

Sé el primero en comentar en «LOS HALCONES CAMPEONES DE PRIMERA DIVISION 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*