Mingo Snacks a un paso de la final y Alajuela sacude el segundo puesto

La Liga Nacional U 23 se enrumba hacia sus últimas jornadas y el equipo de Mingo Snacks está muy cerca de visar su boleto a la gran final del torneo tras vencer por 11-4 a Transtainer Santo Domingo en partido realizado en el Parque de pelota Antonio Escarré.

Mingo Snacks llegó fino al diamante, registró 10 hit, cero errores y le puso cifras al marcador con 2 carreras en la primera entrada, 1 en la segunda, 2 en la tercera, 4 en la cuarta y 2 en la quinta para dejarse una gran victoria y confirmar una fecha más su condición de líder en la temporada. El pitcher ganador del encuentro fue Marco Guevara y el MVP del juego Guillermo Granados.

En el otro partido de la jornada, jugado en La Sabana, la novena de Codea Alajuela sacudió el segundo puesto de clasificación al vencer por 9-4 a Metros de La Sabana.

Los alajuelenses siempre estuvieron arriba en el juego, anotaron 2 carreras en la primera entrada, 2 en la tercera, 4 en la cuarta y una en la quinta para lapidar cualquier reacción de los josefinos. El pitcher ganador del juego fue Miguel Montano y el MVP Joshua Vásquez.

“Muy contentos por la victoria, sabíamos que era el juego para meternos de lleno por la clasificación, un rival directo. El grupo en general hizo un gran trabajo”, dijo Miguel Montano. Ahora los alajuelenses son segundos de la tabla.

El próximo sábado se llevará a cabo la fecha 10: Transtainer recibe en el Escarré a Alajuela y Metros a Mingo Snacks en La Sabana, ambos juegos a las 9 am.

Clasificación

Pos EQUIPO PJ PG PP DIF
1 Mingo Snacks 8 7 1 -
2 Codea Alajuela 9 5 4 2.5
3 Metros 8 4 4 3.0
4 Transtainer 9 1 8 6.5

Sé el primero en comentar en «Mingo Snacks a un paso de la final y Alajuela sacude el segundo puesto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*