Mingo Snacks sigue mandando en la Liga U 23

La novena de Mingo Snacks se mantiene a la cabeza de la Liga Nacional de Béisbol U 23, un nuevo proyecto de la Federación Costarricense de Béisbol (FCBéisbol) que busca darles mayor roce a los jugadores ticos y fortalecer a la Selección Nacional de cara a los Centroamericanos 2022.

En la octava jornada del torneo disputada el fin de semana Mingo Snacks visitó el Polideportivo Monserrat de Alajuela y sacó una importante victoria ante CODEA Alajuela que le permite ser más líder de la campaña con seis victorias. Los domingueños dominaron el score 5 carreras por 2 y registraron cuatro hits y solo un error. El cuadro dirigido por Hugo Acevedo se mostró firme sobre el campo alajuelense y confirmó ser favorito al título.

“Muy contentos por la victoria, pero sobre todo por el nivel que están mostrando los muchachos, la verdad que tengo un grupo muy bueno, sano, que viene realmente bien formado desde abajo y la actitud que muestran hace que uno se sienta bien dirigiendo”, sentenció Acevedo.

En el otro partido, el conjunto de Transtainer Santo Domingo logró su primera victoria de la temporada en casa propia, el Polideportivo de Santo Domingo, ante Metros de La Sabana. El cuadro dirigido por Mauricio Alpízar llegó con mucha más confianza al diamante y encontró en su pitcher Luis Ángel Urbina el camino para dominar a los josefinos que vienen peleando clasificación.

“No habíamos obtenido la victoria anteriormente y consideramos que era momento de hacer ajustes, uno de ellos la incorporación de Urbina, una joya de picheo y por supuesto que los muchachos tuvieron muy buenas intervenciones en el plato, conectaron, pero lo más importante es el roce que están teniendo porque eso beneficia a la Selección Nacional”, apuntó Alpízar.

En este certamen de 12 fechas clasifican el 1 y 2 lugar a la gran final, por lo que la puja por el segundo boleto se centra entre Metros y Alajuela.

El torneo regresará hasta después de la Semana Santa.

Sé el primero en comentar en «Mingo Snacks sigue mandando en la Liga U 23»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*