«MINGO» VIAJARÁ A PANAMÁ PARA ELIMINATORIA DE LITTLE LEAGUE

Por segunda vez en menos de un mes la Asociación de Béisbol de Santo Domingo estará representando al país en un campeonato de Little League Baseball.

Esta vez los domingueños viajarán a la localidad de Aguadulce, en la provincia de Coclé, Panamá, donde estarán participando de la eliminatoria regional de categoría major (11-12 años) que se celebrará del 5 al 14 de julio.

"Estamos muy motivados, hemos trabajado aproximadamente durante seis meses. Hubo mucho entusiasmo por parte de los niños para mejorar. Sabemos que es un torneo bien difícil, nos vamos a enfrentar contra potencias como Venezuela, Panamá y Colombia con lo mejor que tenemos. Quiero que los niños experimenten lo que es un torneo internacional", comentó Daniel Fernández, manager de la selección.

Acompañando a Fernández irán como parte del cuerpo técnico Jason Sancho y Randall Chavarría.

"Esperamos hacer una excelente presentación. El equipo es un híbrido entre jugadores con experiencia en competencias internacionales y otros que por primera vez participarán de una. Tengo confianza en que todo saldrá bien porque nos hemos preparado para eso", agregó Fernández.

Una selección de la Liga Menor Santo Domingo, donde también participa la Asociación de Béisbol de Alajuela, representó al país en la eliminatoria de la categoría senior (15-16 años) de Little League la semana pasada, esta fue en El Salvador.

La categoría major de Little League es la que más exposición tiene a nivel global ya que es transmitida por ESPN. De ganar las eliminatorias, la escuadra nacional representaría la región Latinoamericana en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania.

Sé el primero en comentar en ««MINGO» VIAJARÁ A PANAMÁ PARA ELIMINATORIA DE LITTLE LEAGUE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*