MotoMas y ZGas tuvieron una larga lucha el domingo, ya que se combinaron para 21 carreras.
Al final, MotoMas ganó la batalla ofensiva 12-9. Los bateadores de ambos lados eran fuertes en el plato ya que los equipos se combinaron para 24 hits, incluyendo tres extra bases. Ambos equipos alternaron carreras durante la mayor parte de la contienda, se alternaron 8 veces quien se iba adelante en el marcador.
MotoMas tomó la delantera en la sexta entrada y se aferró a la victoria. Con un "Passed Ball" anotó Esteban Segreda y Luis Ascanio le dio a MotoMas la ventaja definitiva. Daniel Fernández se embasó cuatro veces en el juego. Él bateó sencillo en la primera, tercera y sexta entradas. José Ramón Flores se adjudico la victoria por parte de MotoMas. Permitió dos carreras en cuatro entradas. Flores ponchó a uno, regaló dos boletos y permitió cuatro hits. Ariel Pino se apunto la derrota. Duró sólo 1 2/3 entradas, regaló un boleto, no ponchó a nadie, y permitió tres carreras.
ZGas tuvo una ventaja tempranera de 2-0 en la parte baja de la primera entrada. Los gaseros anoto otra carrera con un sencillo productor de Pedro Alicandu. ZGas anota una carrera en la segunda, cuarta, sexta y octava entradas.
Mientras tanto la respuesta de los motociclistas fue anotar dos carreras tanto la tercera, como la cuarta entrada. No pasó mucho tiempo para que los gaseros respondieran, anotando tres carreras en el quinto episodio. Las carreras se anotaron por medio de sencillo productor de por Alicandu, un error y un robo de home de Domingo Alvarez, esta jugada muy pocas veces ejecutada en la pelota nacional.
Los motociclistas nunca mas dejaron su ventaja después de la sexta entrada. Las carreras fueron gracias a un sencillo de dos carreras por Segreda. ZGas anotó una carrera mas en la parte baja de la octava para reducir la desventaja a tres. Esta carrera fue gracias a un rodado de Oscar Reyes el cual le dio a su equipo esperanzad para empatar. Pero los motorizados detuvieron el rally después que Flores consiguió que Noel García bateara un elevado que fue atrapado por la defensa y así acabar con la esperanza gasera.
Sé el primero en comentar en «Moto Mas y Z Gas dieron de mas, carreras y hits»