Nacionales y limon a la final de la independencia

Quedo todo definido para la disputa de la final del Torneo Independencia, con las victorias de Nacionales ante Frente Sur y Limón, ante Astros del Norte, en juegos celebrados en la sabana y Limón respectivamente.
Nacionales con el mejor promedio de juegos ganados y perdidos de la etapa clasificatoria, sacó doble victoria ante Frente Sur el domingo anterior y ayer los supero por la vía del K.O. 13 – 0, mientras que Limón en el Escarré logró una victoria y sacó el doble triunfo en Limón ante Astros.

Un doble de Aaron Arbizú le conectó Frente Sur al dúo de Aurelio Barillas y Alberto Cabrera, logrando siete ponchados en cinco entradas, ambos lanzadores.
No fue lo mismo para los lanzadores de Frente Sur, soportaron  19 imparable cuatro hits de José Urroz, tres de Jorge Delgado jr. dos de Dario Smith, dos cuadrangulares de Agustín Vivas , tres de Harry Fernández con jonrón incluido y dos de Yader Baldioceda, quienes fueron los más destacados.
Con ocho carreras en el inicio del juego recibió Nacionales a Frente Sur.  Agustín Vivas logró el primer jonrón con dos a bordo, Harry Fernández conectó el suyo en la cuarta y en la quinta de nuevo Vivas logró el segundo con dos a bordo.
Limón por su parte sudó mucho en el primer juego, con gran duelo en la lomita de Euclides Betancourt y José Eliseo Moya, el juego se fue hasta la sexta entrada empatados a cero, pero en esta entrada con dos a bordo Ariel More conectó cuadrangular, para las tres únicas carreras del juego.
En el segundo el partido fue más fácil para Limón por la vía del K.O. logró la victoria 11-1, en la sexta entrada, donde Miguel Barnet, volvió a lanzar a lo grande y dominó el excelente bateo de los Astros, que lucharon duro, pero no pudieron llegar a la final
El próximo domingo en el Escarré, a partir de las nueve de la mañana, Limón y Nacionales, inician la serie pactada a siete juegos y el ganador de cuatro será el ganador del Torneo Independencia.

Sé el primero en comentar en «Nacionales y limon a la final de la independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*