PELOTERO ELPIDIO SERRANO HACE HISTORIA CON CUATRO JONRONES EN EL MISMO JUEGO

En la jornada 12 de la Liga Mayor, efectuada el fin de semana, se presentó un hecho que no se da con frecuencia: un pelotero que conecta cuatro jonrones en el mismo juego. El protagonista fue Elpidio Serrano, un viejo conocido del diamante nacional, nacido en República Dominicana, pero ya más tico que el gallo pinto.

Entró en su día y encaminó a la novena de Santa Rosa a la victoria por 11 carreras a 5 en la cancha 6 de La Sabana ante el cuadro de los Ángeles.

“Fallé en el primer turno con un elevado al jardín izquierdo, luego hice los ajustes necesarios y pensé en darle por dentro a la pelota (las manos por dentro), cayó el primer jonrón, me tuve confianza, seguí igual, en los otros tres turnos volví a conectarle al mismo lanzador”, relató Serrano, quien ya había tenido una experiencia similar cuando daba sus primeros pasos como pelotero en la liga costarricense.
“Había registrado tres jonrones hace 8 años en el Escarré con un equipo que se llama los Indios. Recuerdo también que ese mismo año Dulio Sotelo disparó también tres jonrones”, añadió.
¿Qué representa volarse la cerca en cuatro ocasiones? “Las grandes jugadas y los largos batazos son el atractivo del juego, para uno lograr esa cifra en un mismo partido es satisfactorio porque hay gente mirándote y aplaudiéndote cuando recorres el diamante”, respondió Serrano.

Su equipo Santa Rosa es líder de la Liga Mayor con nueve victorias y una derrota.
Serrano es un pelotero de experiencia, además de ser entrenador y fundador de la Academia La Sabana y es quien maneja el proceso de Juegos Nacionales del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José.

Sé el primero en comentar en «PELOTERO ELPIDIO SERRANO HACE HISTORIA CON CUATRO JONRONES EN EL MISMO JUEGO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*