PICHEO DE DÍAZ, TRIPLE DE PALMA Y DOBLE DE SERRANO INCOMODARON A NICARAGUA

La Selección de Costa Rica estuvo cerca de pegarle un buen susto a Nicaragua en el Dennis Martínez, sin embargo, no logró mantener la ventaja de 2-0 que labró en la parte baja de la cuarta entrada y terminó siendo superado por 13-4 en nueve completas.

José David Díaz recibió la confianza del mánager Jorge Delgado para ser de nuevo abridor, ya lo había hecho ante Panamá con buen suceso. El nacional se paró firme en la lomita y no permitió carreras durante cinco entradas.
Costa Rica abrió el marcador en el cuarto episodio con un doble de Elpidio Serrano que le permitió a Yader Monge anotar y luego un triple de Bayron Palma que llevó a Serrano también a la zona de home para el 2-0. También se registraron en el juego sencillos de Yader Monge, William Mullins, Jorge Delgado, Carlos Soto y de nuevo Serrano y Palma.
En la alta de la sexta llegó el relevo al montículo, salió Díaz y entró el novel Rubén Rojas, quien a pesar del esfuerzo no logró evitar la remontada pinolera. Un grand slam de Janior Montes puso el 4-2 en la pizarra y luego entraron tres carreras más cuando ya habían desfilado como picher Sebastián Alvarado y Oliver Peña.
En la sétima los ticos tuvieron una ligera reacción con dos carreras, pero fue insuficiente porque Nicaragua apareció marcando una carrera en la sétima, tres en la octava y dos en la novena.
Para Costa Rica anotaron carreras Yader Monge, Elpidio Serrano, Byron Palma y Carlos Soto.

Sé el primero en comentar en «PICHEO DE DÍAZ, TRIPLE DE PALMA Y DOBLE DE SERRANO INCOMODARON A NICARAGUA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*