Uno de los hombres de trayectoria en la liga, Idelfonso Cubillo, asegura que Veteranos llega con muchas posibilidades de ganar el título en la final Máster de este sábado a la 1 pm en Cancha 6 de La Sabana.
-¿Cuál ha sido la clave del éxito de Veteranos?
El éxito está en la disciplina, la unión de grupo y por supuesto en haber mejorado el bateo y seguir sólidos en el picheo. Ha sido una buena mezcla y por eso hoy estamos de nuevo en la final.
-¿Qué tipo de serie espera?
Si nos vamos a los números nosotros les hemos ganado en este torneo tres partidos y solo perdimos uno con ellos, eso quiere decir que llevamos ventaja sobre ellos, aunque en serie corta cualquier cosa puede suceder. Siento que llegamos un poco más sólidos.
-¿Quién será el pitcher abridor?
Bueno habrá que esperar que llegue el partido, pero Mario Martínez es una opción fuerte porque sabemos que el zurdo le hace daño a Pinoleros y ya le ha ganado dos juegos.
-¿Qué analiza del rival?
Es un equipo que tiene varios bateadores que hacen buen contacto, pero en el picheo siento que ellos son sensibles y nosotros tenemos gente que le pega fuerte.
Sé el primero en comentar en «PINOLEROS A SACAR COLMILLO»