Pinoleros se une a astros en la clasificacion para play offs

Doble victoria de Pinoleros, esta semana, lo coloca como clasificado para la etapa semi final, junto al equipo Astros-Brenes & Salas.
Pinoleros con una combinación de los lanzadores Manuel Acuña y Aarón Arbizú, que dominaron por completo a los noveles de King Ocean, aislándolos en cinco imparables  fueron suficientes para vencerlos catorce por dos, aprovechando el descontrol de los lanzadores que cedieron nueve boletos y tres golpeados, aunque solo les conectaron siete imparables.
Los campeones del año pasado Pinoleros también aplastaron a Huracanes, dieciséis por siete en un buen partido en las primeras seis entradas, cuando la anotación daba ventaja a Pinoleros.
En la primer entrada ambos equipos anotaron una. Guillermo Montes le dio ventaja a Pinoleros con sencillo de dos carreras, pero Huracanes aprovechó el flojo picheo de Jairo Umaña con cuatro hits, para tomar ligera ventaja de cuatro por tres, que duro poco porque en la tercera de nuevo Montes envió otras dos al plato para tomar la ventaja cinco  por cuatro para enrumbarse hacia la victoria con once anotaciones a partir de las sétima entrada.
Huracanes hizo amagos de acercarse en la octava, con hits empujadores de Alex Amador y Julián Hernández, bueno para tres carreras y ponerle cifras definitivas al juego.
Astros-Brenes & Salas se lució conectando batazos, veintidós hits, entre ellos jonrón de Erling Zapata, para conseguir solo doce carreras , con las que vencieron por la vía del K.O., ante un Tiburones que logro anotar dos veces y que no se ve con la lucha de otros campeonatos.
Transtica-Santo Domingo por la vía del K.O. venció al Liceo y se acomodó en el tercer lugar, para ir buscando cupo en la semi final con los resultados de las vueltas tres y cuatro que se iniciarán en el mes de abril.
Mikel Neninger volvió a destacarse esta vez con dos jonrones, que lo afianzan en el liderato de ese departamento, para colaborar con las diecisiete carreras que le anotaron al Liceo, que solo pudo anotar cuatro veces

Sé el primero en comentar en «Pinoleros se une a astros en la clasificacion para play offs»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*