Pinoleros – tiburones sera la final del independencia.

LICEO NO PUDO CON TIBURIONES

Por fin se definió el próximo rival de Pinoleros, por el título del Torneo Independencia, y lo será uno de los equipos más aguerridos y constantes del béisbol,  Tiburones, que dio cuenta del Liceo de Costa Rica, cinco por dos.
Se esperaba más del Liceo de Costa Rica, luego de haber terminado la primera etapa como líder invicto, pero en la segunda  se cayó por completo y paso al tercer puesto, y en esta ocasión tampoco pudo llegar a la final, ocurriéndole lo mismo en el campeonato que no pudo ante Pinoleros.
Liceo comenzó ganando con jonrón de dos carreras de Ramón Flores en segunda entrada ante Jairo Umaña, pero la alegría le duro poco, en la cuarta entrada todo se derrumbó cuando el novel Roberto Soto, cedió boleto triple de Osmín Rostrán, sencillos de Geovanni Urbina y Ramón Granera, que juntó con otra anotada por Miguel Hernández, le dio a Tiburones las cinco carreras del pase a la final.
La final dará inicio el próximo sábado a partir de las tres de la tarde con el primer juego y el segundo lo será el domingo a partir de las nueve, todo en el Parque de Béisbol Antonio Escarré. Tendremos campeón este fin de semana.

Sé el primero en comentar en «Pinoleros – tiburones sera la final del independencia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*