Primera fecha jn 2010

PRIMERA FECHA JUEGOS NACIONALES 2010

CATEGORIA U 15, INFANTIL

 EQUIPO C  H  E
 UPALA 6  4  1
 SAN JOSE 18  10  3

El lanzador ganador fue Pedro Torres quien cubrió toda la distancia. Upala ofreció resistencia hasta la tercera entrada en que San José tomó una delantera que nunca perdió, para dejar cifras definitivas de 18-6, nocaut en la quinta entrada. El jugador mas valioso, Julián Hernandez con cinco carreras impulsadas y anoto cuatro, además de un cuadrangular.

 EQUIPO  C  H  E
 ALAJUELA
 LIMON 15 

Limón ganó en forma inobjetable a una modesta novena alajuelense, con lanzadores que no pudieron controlarse, lo que aprovecharon los del atlántico para obtener un super nocaut, y perfilarse como un favorito para la gran final del próximo domingo. El lanzador ganador y jugador mas valioso fue Rogelio Mullings con tres carreras anotadas.

 

CATEGORIA U 19, JUVENIL

 EQUIPO  C  H  E
 UPALA  13  11
 ALAJUELA  7  5 6

El lanzador ganador fue William González, y el jugador mas valioso, Alexander Ortiz del equipo de Upala con dos dobles y un sencillo, tres carreras anotadas. Upala se consolida como un buen equipo de Juegos Nacionales.

 EQUIPO  C  H
 SAN JOSE 10 
 SANTO DOMINGO  6 

El lanzador ganador y jugador mas valioso fue Jorge Delgado, en un prtido que se definio en la ultima entrada, ya que primeramente los dominguenos ganaban 3x0, los josefinos se fueron arriba 6x3, pero en el cierre de la sexta se empato el juego. San Jose anoto 4 carreras al lanzador Urbina para un definitivo 10x6.

EQUIPO 
 POCOCI  14 8  1
 LIMON  2  2  5

En una floja primera entrada, Limon permitio 10  carreras, ventaja que no perdieron los pupilos de Miguel Pérez, para una definitiva pizarra de 14x2, el lanzador ganador Sergio Denis y el jugador más valioso Luis Vargas en companía de Antony Perez con 3 carreras anotadas, de 3-2 con un doble ambos jugadores.

 

Sé el primero en comentar en «Primera fecha jn 2010»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*