PRIMERA VUELTA CONSUMADA

A Toros no hay quien lo baje de la cima, se cerró la primera vuelta y los pupilos de Camilo Granja no tuvieron piedad de Matagalpa al propinarle un nocaut de 15-1 en duelo realizado el sábado en el Escarré. Cinco entradas fueron suficientes para dejar clara la superioridad del cuadro de Toros en el Campeonato de Primera División. Además, mantienen liderato con una foja de 13 victorias y una derrota.

En el duelo ante Matagalpa, un sencillo de Efrén Aguirre y un doble de Joseph Rodríguez abrieron el camino a los Toros para poner en aprietos a su rival no más comenzando el juego.

Para la segunda entrada cayó un vendaval de cinco carreras y en la tercera la debacle con seis carreras más. Los pitcher Omar Rodríguez, Johnny Tercero y Lester Membreño poco pudieron hacer desde la lomita para detener el bate caliente del líder. Por si fuera poco cayeron dos carreras más en la cuarta entrada a favor de Toros. Matagalpa, por su parte, hizo solo una carrera en la cuarta y mostró poco para reaccionar.

“Ante todo darle gracias a Dios por una nueva victoria, yo le dije a los muchachos que no podíamos perdonar, que debíamos ser agresivos y lo hicimos ante un buen equipo que es Matagalpa. Es cierto que el marcador es abultado, pero el rival ha hecho cosas buenas en el torneo, por ejemplo, fue uno de los que venció a Zeta Gas. Acá lo importante es que seguimos sólidos arriba, pero sin confiarnos”, dijo Camilo Granja, dueño de Toros.

“El rival muy duro, nos mataron los errores, sin embargo, confiamos en que para la segunda vuelta el equipo se va a ver mejor, haremos los ajustes para buscar la clasificación”, indicó Haróld López, coach de Matagalpa.

La ofensiva de Toros estuvo comandada por Joseph Rodríguez quien impulsó cinco carreras. El pitcher vencedor fue Joel Martínez. 

Volvió Mullins

El pelotero William Mullins regresó de su pasantía por Mazatlán, México y está a la espera en un corto plazo de finiquitar alguna firma de Grandes Ligas para seguir los pasos de su amigo Bryan Solano. Organizaciones como la de los Cachorros de Chicago y los Piratas le darán seguimiento. Mullins se integró al equipo tico de Codea Alajuela y jugó el viernes en la victoria eriza por 3-2 ante Matagalpa. Los manudos buscarán meterse en zona de clasificación para la segunda vuelta, por el momento llevan seis victorias y siete derrotas. Kansas, por su lado, la pasa mal con solo dos victorias en el campeonato.

 Triunfo Z

Por otro lado, en uno de los duelos atractivos de la jornada Tigres Moto Más y Zeta Gas se vieron las caras este domingo en el Escarré y la victoria fue para los gaseros, que llegaron a su victoria 10 del certamen y le sigue los pasos al líder Toros.

Resultados

6 Matagalpa-Marlins 5

2 Kansas City-Alajuela 3

15 Toros-Matagalpa 1

6 Tigres Moto Más-Zeta Gas 11

7 Marlins-Turrialba 3

6 Marlins-San Pedro 14

11 Pinoleros-Kansas City 4

11 Pinoleros-Los Guido 0

Sé el primero en comentar en «PRIMERA VUELTA CONSUMADA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*