Puntarenas gano su primer encuentro

 

Un campeonato muy competitivo se está llevando a cabo en la Primera División nacional. Ayer se jugaron ocho encuentros . En Finca la Ponderosa en Bagaces, en donde el equipo local Grupo Mapache-El Coco se alzó con la victoria en los dos juegos muy rápidos ya que el primero de ellos, con marcador de 14x4 duró 1 hora 20 minutos, y el segundo 4x0 con una duración de 2 horas 20 minutos en nueve entradas.

Por su parte en el Parque Antonio Escarré de San José el equipo Nicaragua venció a Santo Domingo en la doble cartelera con marcadores de 4x2 y 19x9, último marcador que no refleja lo sucedido en el terreno ya que a la altura de la sétima entrada se encontraba empatado 8x8 pero posteriormente en el cierre de la misma y octava entrada Nicaragua anotó once carreras para dejar herido al equipo domingueño. 

En la Sabana el equipo Escazú venció por partida doble al novel equipo de  LIMON, con marcadores de  6x0 y 9x4, también en juegos de poca duración gracias al dominio de los lanzadores 

Por último, Puntarenas tropezó  en el primer juego frente a Frío Confort con marcador de 14x4, para después blanquear a este poderoso equipo 8x0.

 

Sé el primero en comentar en «Puntarenas gano su primer encuentro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*