RESUMEN (MEDALLAS DE BRONCE) JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES – 29 DE ENERO 2023.

CATEGORÍA U15.

Santo Domingo logró el metal dorado derrotando a rival de Los Chiles con pizarra de 16x8, en gran juego de pelota en el cual los mingueños lucharon para lograr y con corazón se metieron en el podio de estos Juegos Nacionales.

Daniel Chavarría fue uno de los grandes en la ofensiva al batear de 4-3 con triple, doble, dos anotadas y cuatro impulsadas, además siempre fue protagonista en cada uno de los rallys producidos por su equipo.

También brilló en el ataque Alejandro González, quien fue muy clave para los ataques de Santo Domingo, ya que era el noveno en el lineup e hizo gran trabajo ofensivo y defensivo.

González se fue de 3-2 con tres anotadas y par de remolcadas convirtiéndose en el mejor aliado en la almohadilla de Chavarría quien fue el primero en el orden.

Con ese resultado Santo Domingo logra la tarea trazada lograr una medalla y darle un mensaje claro a su generación que vendrán más éxitos de ahora en adelante.

CATEGORÍA U19

La novena de Upala derrotó a Los Chiles en juego de muchas carreras por pizarra de 16x11, en este duelo los Upaleños fueron muy oportunos y aprovecharon los errores del rival para en caminar el triunfo.

Por Upala destacó Roberto Fonseca, quien bateó 4-2 con doble, tres impulsadas y dos anotadas, también se lució a la ofensiva Anderson Obando ligando de 4-2 con tres anotas, un triple y dos impulsadas.

De esta Maneta Upala logra el bronce ante un equipo de Los Chiles que nunca se rindió durante el cotejo.

Sé el primero en comentar en «RESUMEN (MEDALLAS DE BRONCE) JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES – 29 DE ENERO 2023.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*