En un gran juego el equipo de Santo Domingo logró derrotar a Limón por marcador de 10 -3 en el tercer y último juego del béisbol en la jornada de hoy domingo en los Juegos Deportivos Nacionales.
El equipo limonense comenzó fuerte con 2 carreras en el primer inning pero para el segundo los domingueños se acercaron al lograr su primera carrera y al final remontaron 2-3.
Para el tercer inning las cosas siguieron parejas y ambas novenas entregaban todo dentro del diamante, los domingueños aumentaron la diferencia pero Limón reaccionaba de inmediato para dejarlo 3-4 y seguir cerca.
Ya para los inning finales Santo Domingo comenzó a batear mejor y comenzó poco a poca a sacar diferencia para el final de la quinta el marcador fue de 8 carreras a 3 y para la sexta cerró el marcador 10-3 casi que dejando a los limonenses sentenciados en el encuentro.
La figura de los domingueños fue el pitcher Manrique Mora quien fue nombrado como jugador del partido, el joven comentó: "fue un partido difícil al principio se complicó pero lograron salir adelante para sacar una victoria al final amplia, queremos seguir peleando por el oro".
Para la etapa final del partido ambos equipos lucharon por sacar el partido pero la constancia y el trabajo desde la banca de Ernesto Solano entrenador de Santo Domingo quien leyó el partido, detectó las debilidades de Limón rápidamente y esto le ayudó a ganar.
"Un encuentro difícil contra un gran rival, esperamos seguir adelante para cumplir nuestra meta la medalla”.
Escrito por Manuel Flores, fotografía Alexander Loría.
Sé el primero en comentar en «SANTO DOMINGO FIRME»