Santo Domingo: una novena de tradición que siempre llegar a competir

El Comité de Deportes y Recreación de Santo Domingo de Heredia históricamente presenta equipos muy competitivos en las justas nacionales esto gracias al trabajo y procesos de la Asociación de Béisbol de Santo Domingo y este 2021 no será la excepción. Los domingueños presentan equipo en Juvenil A con Esteban León como entrenador y en Juvenil AAA con Mauricio Alpízar a la cabeza.

“Santo Domingo de Heredia siempre es referente en la disciplina del Béisbol en Juegos Deportivos Nacionales, eso hace atractivo el torneo por la ya reiterada participación, sin embargo, para esta nueva edición desde el punto de vista competitivo, las organizaciones incluido Santo Domingo, se presentan después de año y medio sin tener competencia local, producto de la pandemia, en especial la categoría U15; por consiguiente veremos a las diferentes organizaciones cómo han logrado prepararse y dar el mejor rendimiento deportivo posible”, dijo Alpízar, quien añadió que en AAA vislumbra una lucha cerrada por los puestos de honor.

“En la categoría U19 se vislumbra una sólida competencia con 3 novenas del GAM a su haber Santo Domingo, San José y Alajuela. Siempre suma el talento de la novena upaleña y un desconocido La Cruz que durante los últimos años se han presentado con equipos que pueden dar la sorpresa en estas eliminatorias”.

Sé el primero en comentar en «Santo Domingo: una novena de tradición que siempre llegar a competir»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*