Se viene la Liga Sub 23 con la incorporación de Titanes y Limón a la competencia

Llegó el momento de la Liga Sub 23, su segunda edición, la cual arrancará el próximo 22 de marzo en diferentes campos del país.

Para esta campaña habrá cinco equipos: Metros La Sabana, Codea Alajuela, Santo Domingo y las dos nuevas incorporaciones Titanes de Desamparados y Limón, según informó Erli Zapata, comisionado de esta liga.

El año anterior fueron cuatro equipos, dos de ellos aportados por Santo Domingo, que fueron Transtainer SD y Mingo Snacks SD, incluso el campeón fue el cuadro de Mingo Snacks dirigido por Hugo Acevedo en una serie final ante Alajuela.

El torneo se jugará a tres rondas, todos contra todos, y se clasifican por tabla general a la gran final los dos mejores equipos en la clasificación. Al ser cinco equipos siempre habrá un cuadro libre por jornada.

Las sedes también se amplían para la nueva temporada, habrá béisbol en: La Sabana, Parque Escarré, Polideportivo Santo Domingo, Big Boy en Limón y Polideportivo Monserrat de Alajuela.

Esta Liga Sub 23 nació el año anterior con la intención de que los peloteros nacionales entre los 17 y 23 años tuvieran más acción en el campo y así incentivarlos aún más a la práctica de este deporte y no depender solamente del programa de Juegos Nacionales. Además de que le permite al seleccionador Mauricio Alpízar ver más de cerca el material para la Selección Nacional.

Los juegos serán los sábados y se alternará también con los martes por la noche.

Sé el primero en comentar en «Se viene la Liga Sub 23 con la incorporación de Titanes y Limón a la competencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*