SELE DE BEIS ACERCA LA PELOTA A LOS MÁS CHICOS

Una comitiva de la Selección Nacional de Béisbol de Costa Rica visitó este viernes las instalaciones del Saint Francis en Moravia gracias a la invitación de la profesora Jessica Chávez, quien vio en el equipo una gran oportunidad para acercar a los niños al deporte de la pelota chica, incluso en dicho centro educativo tiene su propio club de béisbol.

Jugadores como Javier Artavia, Pablo Barquero, Manrique Mora, entre otros, estuvieron presentes en la actividad, junto al presidente de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB), Vladimir Murillo y el mánager del equipo Jorge Delgado y su cuerpo técnico.

Los seleccionados le explicaron a los niños fundamentos del béisbol de una manera dinámica y al final compartieron de un partido recreativo en la cancha de fútbol del Saint Francis.

“Compartimos un excelente tiempo aquí en el Saint Francis, agradecer a Jessica por la invitación, esperamos que no sea la última, para nosotros es importante acercarnos porque así masificamos nuestro deporte”, sentenció el jerarca de la FCB.

“Este tipo de actividades nos permiten desarrollarnos como atletas, transmitir nuestro mensaje a los niños es muy valioso. Ellos (los niños) ven en nosotros cualidades, les llama la atención si uno es más rápido, si el otro batea más fuerte o es más alto, y bueno lo importante es que estudien y hagan béisbol”, apuntó el jugador Javier Alpízar.

La Selección de béisbol se prepara para los Juegos Centroamericanos en diciembre.

Sé el primero en comentar en «SELE DE BEIS ACERCA LA PELOTA A LOS MÁS CHICOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*