TIGRES MOTO MÁS NO LE HIZO DAÑO AL LÍDER

Toros del Norte, flamante líder del Campeonato de Primera División del béisbol costarricense, se enfrentó el domingo al cuadro tico-venezolano Tigres Moto Más en un juego que pintaba a prueba para los Toros para seguir confirmando su supremacía en el certamen.

Pese al esfuerzo de Tigres, la novena de Camilo Granja sacó una victoria de 6-2 y se mantiene arriba en la campaña en esta tercera vuelta del Campeonato.

No más iniciando el juego el cuadro de Toros apretó en ofensiva y logró tres carreras para poner orden en el diamante.

El líder manejó el partido desde la lomita con Erling Juárez, pitcher ganador del encuentro, quien recibió sólo cinco hits en cinco entradas y no le anotaron carrera.

A pesar de que Tigres logró contener en varias entradas la ofensiva de Toros, la figura de Yader Monge saltó a la palestra, pues impulsó tres carreras, anotó tres y metió presión a su rival.

En el quinto episodio Toros marcó tres carreras más y Tigres reaccionó en la octava con dos carreras, insuficientes para aruñar al líder. El pitcher perdedor fue Angelo Ocanto.

Las dos carreras de los felinos cayeron estando Omar García de Toros como pitcher.

Pese a la derrota Tigres se mantiene en las primeras posiciones al igual que Zeta Gas que consiguió triunfo ante Leones de 6-4. Dantos tampoco pierde de vista las posiciones de honor al derrotar en juego apretado a los juveniles de Codea Alajuela 5-4.

 

Resultados

5 Dantos-Alajuela 4

3 San Pedro-Pinoleros 6

6 Marlins-Turrialba 2

2 Tigres-Toros 6

4 Leones-Zeta Gas 6

9 Leones-Los Guido 1

13 Matagalpa-Los Guido 6

 

Sé el primero en comentar en «TIGRES MOTO MÁS NO LE HIZO DAÑO AL LÍDER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*