TIGRES MOTO MÁS SIGUE LÍDER, PERO TOROS Y ZETA GAS AL ACECHO

Tigres de MotoMás continúa intratable en el campeonato de Primera División del béisbol costarricense, esto tras cumplir con victoria de 10-2 ante Los Guidos, en partido realizado el sábado en el Parque Escarré.

Aun cuando la jornada fue de 11 partidos el combinado tico-venezolano solo tuvo una presentación que le bastó para mantenerse una jornada más en la cima del certamen con una foja de 5-0. Los Tigres no tuvieron problemas para anotar y demostraron su poderío al bate con esas diez carreras.

Detrás del líder hay dos equipos que se mantienen en pos de llegar al sitial de honor, se trata de Toros y Zeta Gas, ambos también sacaron adelante sus encuentros del fin de semana.

En el caso de Toros vencieron por 12-2 a Dantos este domingo en el Escarré y confirmaron su protagonismo en el certamen. En dicho juego Yader Monge de Toros se lució con un jonrón.

Zeta Gas, por su lado, obtuvo dos victorias en esta jornada, primero venció por paliza 17-2 a San Pedro y luego en extra inning por 8-7 a Marlins. Tanto Zeta como Toros solo han perdido un juego.

Respiro

Matagalpa logró tomar un segundo aire en la jornada cuatro, ya que había caído el viernes ante Leones 3-2, pero este domingo se repuso y venció por 8-3 a Los Guidos.

“El equipo venía mal anímicamente, nos estábamos cayendo muy rápido en el juego, esta victoria nos viene bien para seguir escalando posiciones”, indicó Lucirlo Centeno, mánager de Matagalpa.

“En realidad nos faltó un poquito de ofensiva, siento que después de la sexta entrada el equipo pierde ritmo y deja ir el resultado, así nos ha sucedido en todos los juegos. En lo que es picheo sentimos que vamos bien, hay que apretar en la ofensiva”, dijo el jugador de Los Guidos, Antonio Taleno.

En otros resultados, en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, una de cal y otra de arena para los juveniles manudos, ya que se enfrentaron ante Pinoleros en doble juego y sacaron derrota de 9-2, pero después se repusieron 7-5. Destacó Olivier Peña como pitcher ganador en el segundo partido con apenas 17 años de edad.

Kansas City, por su lado, logró su primera victoria del torneo en La Sabana al ganar en extra inning por 8-7 a Turrialba. 

Resultados completos 4 fecha 

Jueves

11 Marlins-Dantos 7

Viernes

3 Leones-Matagalpa 2

Sábado

10 Tigres-Los Guidos 2

Domingo

9 Pinoleros-Alajuela 2

7 Alajuela-Pinoleros 5

8 Kansas-Turrialba 7

6 Turrialba-Leones 16

17 Zeta Gas-San Pedro 2

7 Marlins-Zeta Gas 8                                   

3 Los Guidos-Matagalpa 8

12 Toros-Dantos 2

Sé el primero en comentar en «TIGRES MOTO MÁS SIGUE LÍDER, PERO TOROS Y ZETA GAS AL ACECHO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*