TIGRES NO ARUÑÓ AL LÍDER

Uno de los duelos más importantes de la fecha de este fin de semana sin duda que era el de Tigres Moto Más ante el líder Toros del Norte. El cuadro felino ha buscado incesantemente recortar distancias en la cima, pero este domingo perdió una gran oportunidad al caer contra Toros por 13-10 en el Parque de pelota Antonio Escarré.

Aun cuando Toros llegó a manejar una ventaja de 12-4 en el encuentro, Tigres no se echó a morir y buscó superarlo, sin embargo, el líder apretó clavijas en el campo y se defendió bien en la lomita para mantener la victoria. Toros llegó a su triunfo 18 del campeonato y Tigres a su quinta derrota. En este juego el jugador de Toros Deyvin Averruz conectó dos cuadrangulares.

Zeta Gas, que secunda a Toros en la parte alta de la tabla, aprovechó su doble juego para no perderlos de vista y sacó victoria de 9-4 ante un rival directo como lo es Leones y despachó fácilmente a San Pedro por 11-1. Estos dos juegos se disputaron en La Sabana este domingo.

Por otro lado, Dantos vio acción el viernes ante San Pedro y alcanzó victoria de 5-3.

“Al equipo le hicieron falta varias figuras, pero aun así sacamos el resultado, la intención es seguir por esa senda para no salirnos de puestos de clasificación, el equipo ha madurado en el transcurrir del torneo y se hicieron los ajustes necesarios”, sentenció el mánager de Dantos, César Ramos.

“Lamentablemente perdimos, aunque más allá de la victoria queremos también disfrutar del campeonato, no ha sido fácil para nosotros, somos un equipo nuevo, pero vamos mejorando poco a poco”, dijo Joel Duarte, mánager de San Pedro.

Resultados

3 Marlins-Alajuela 4

3 San Pedro-Dantos 5

4 Leones-Turrialba 5

10 Tigres-Toros 13

9 Zeta Gas-Leones 4

1 San Pedro-Zeta Gas 11

14 Pinoleros-Matagalpa 15

3 Turrialba-Pinoleros 13

Sé el primero en comentar en «TIGRES NO ARUÑÓ AL LÍDER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*