Torneo de liga menor fcb 2010. limon sigue sumando.

El pasado fin de semana en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia se vivió una vez más una fecha del Campeonato de Liga Menor organizado por la Federación Costarricense de Béisbol. Los caribeños ganaron 10-7 en la categoría Minor al equipo A de los locales y 21 a 12 en la Junior, no obstante, en la categoría  Senior – Big cayeron contra el equipo A de los domingueños. Con estos resultados, Limón  continua invicto en la Minor y Junior, pero  no ha podido ganar en la Senior – Big  (15-18 años). 

El fuerte invierno y la preparación de las selecciones han motivado suspender fechas del torneo, que continuará a partir del 2 de octubre.

Equipos participantes:

División de 9 a 11 años (Minor - League) Alajuela, Limón, Puntarenas, San José, Santo Domingo con dos equipos y El Valle de la Estrella. 

División de 12 a 14 años (Junior League) los equipos participantes son Hogar Bíblico Roble Alto, Limón, Puntarenas, San José, Santo Domingo y El Valle de la Estrella.

División de 15 a 18 años (Senior – Big League), Alajuela, Limón, Leones, Pococí, Puntarenas, San José y Santo Domingo con dos equipos.


Patrocinadores y un importante grupo de madres y padres de familia, le dan vida al béisbol menor en Limón.

Sé el primero en comentar en «Torneo de liga menor fcb 2010. limon sigue sumando.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*