Torneo nacional mayor

 SEMIFINALES ESTÁN DEFINIDAS

Posiciones2012

Solo una fecha resta del Torneo Nacional de Béisbol para dar inicio a las semifinales. El Primer Lugar lo ocupa BRENES & SALAS, segundo Liceo de Costa Rica, Tercero Heredia Costaven y cuarto Tiburones. Con cinco ganados aparecen Huracanes y Dantos, quienes en la ultima fecha definirán el quinto y sexto puesto.

Brenes & Salas clasificó en el primer lugar de la tabla de posiciones, para las semi finales del béisbol, al ganar el doble juego ante Tiburones y Liceo de Costa Rica.

Una fuerte artillería de catorce imparables, entre ellos jonrones de José M. Valle y el cuarto de Aaron Arbizu, le dieron el primer lugar a Brenes & Salas ante el Liceo de Costa Rica, a los que vencieron nueve por tres.

Sergio Zapata estelar de Brenes y el invicto Juan Barrera por el Liceo se hicieron cargo de la lomita, pero el segundo llevó la peor parte dejando la lomita en la tercer entrada con seis carreras en su contra y los jonrones mencionados.

Liceo trató de levantar el juego y aprovechando errores del cuadro de Brenes & Salas anotó en tres ocasiones, pero no fue suficiente, ante el excelente relevo de Manuel Acuña, que se vio beneficiado con tres carreras más de sus compañeros.

En el primer juego Tiburones le dio fuerte lucha a Brenes & Salas y le estuvo ganando cinco por cero con jonrón de tres Carreras de Pedro Muñoz y sencillo de dos carreras de Ramón Granera, todo esto hasta la quinta, donde se derrumbó el lanzador Fredy Solano, soportando cuatro carreras, con nueve imparables, el relevo de Ariel Ruiz poco pudo hacer para detener el bateo de Brenes que le anotó tres más y las otras tres al zurdo Pedro Muñoz, para victoria de Brenes & Salas diez por seis

Tiburones dio la lucha por llegar al tercer lugar y en gran juego en once entradas supero a Heredia-Costaven doce carreras a diez, merced de jonrón de Vicente Parrales con Olivier Rostran en base.

El juego fue reñido de principio a fin, con un total de treinta imparables conectados por ambos equipos, sacando provecho los heredianos en las dos primeras entradas con cinco anotaciones, pero Tiburones los supero con siete en la cuarta entrada y continuar la disputa por la victoria en el resto del partido. En la décima Heredia ganaba diez por nueve, pero doble de Osmin Rostran y sencillo de Ramón Granera de Tiburones empataron el juego, para llegar al cierre de la entrada once, y ganar el juego doce por diez con el jonrón de Parrales.

Dantos empató el sótano con Huracanes tres por dos, con carreras logradas en las entradas uno empujada por José Cano y tres con sencillo de Donal Cano, teniendo pelea de Huracanes en la quinta con las dos anotaciones, con doble de Alex Amador y así se fueron hasta la novena entrada, con dominio de José Cano en la lomita de Dantos.

Solo queda por definir quien ocupará el tercer y cuarto puesto, entre los equipos Tiburones y Heredia-Costaven, donde los últimos tendrán doble compromiso el próximo fin de semana, donde termina la etapa clasificatoria, ya Brenes & Salas y Liceo de Costa Rica, quedaron en primero y segundo lugar, respectivamente

Sé el primero en comentar en «Torneo nacional mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*