TOROS PEGA PRIMERO

La novena de Toros del Norte se dejó el primer partido de la serie final -al mejor de siete- del campeonato de béisbol mayor, realizado este domingo en el Parque de pelota Antonio Escarré. Su rival fue Tigres Moto Más y el marcador favoreció a los Toros por 13 carreras a 3.

El conjunto de Camilo Granja fue prácticamente amo y señor del juego, dominó en la lomita a los felinos y cuando le tocó ir a la ofensiva sus bateadores hicieron buen contacto para dejar tendidos a Tigres.

“Muy agradecido con el equipo, logramos sacar este primer partido, claro que nos da confianza para lo que viene porque la serie es larga, aunque queremos llevárnosla en el menor tiempo posible. Jugamos ante un gran rival, que fue segundo en la clasificación. Estos partidos son diferentes. El picheo llegó fino y el relevo también”, dijo Granja.

“El resultado habla por sí solo, cometimos errores, el picheo no llegó en su día, no podemos darle al rival ese espacio, no perdonan, pero esto es pasado, aún tenemos con qué remontar, quizás no tuvimos a todo el equipo en este primer juego por lesiones y algunos por sanciones injustas, pero vamos para adelante”, sentenció Noel Eduardo Pinto, jugador de Tigres.

Toros ha sido uno de los equipos más regulares, finalizó primero en la temporada y en la postemporada logró el primer puesto en la hexagonal y ganó semifinales. En su mayoría está integrado por jugadores nicaragüenses mientras que Tigres tiene mitad de jugadores ticos y mitad de venezolanos.

El segundo partido de la serie se jugará el sábado 18 de noviembre a las 6 pm en el Parque Escarré.

Sé el primero en comentar en «TOROS PEGA PRIMERO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*