TOROS ÚNICO INVICTO DE POSTEMPORADA

El campeonato de béisbol mayor continúa su postemporada en el Parque de pelota Antonio Escarré, seis equipos luchan por el título en una hexagonal que clasifica a cuatro a las semifinales y los dos vencedores a la gran final de esta campaña 2017.

Entre sábado y domingo se llevó a cabo la cuarta fecha de postemporada. Arrancaron Zeta Gas y Tigres Moto Más el sábado con una victoria contundente de los gaseros por 10-0. Fue el primer triunfo de Zeta, que aún le debe dos juegos más al calendario tras posponerse sus duelos por lluvia semanas atrás.

Este domingo a primera hora jugaron Dantos y Pinoleros, dos cuadros necesitados de triunfo. Pese a que Dantos se adelantó en la pizarra 2-0, Pinoleros vino de menos a más y le dio vuelta a la historia con triunfo de 6-2.

El juego de la fecha fue a segunda hora entre Toros y León, pues se disputaba cuál de los dos se mantenía invicto en postemporada. Toros arrancó ganando con carrera en la alta de la primera, sin embargo, los leones sacaron su furia y le dieron vuelta a la pizarra con carrera en la tercera y cuarta entrada. La figura del pitcher de León, Eddie Castillo, se hizo grande porque no permitió a Toros combinar una buena ofensiva durante siete entradas.

El cuadro de Camilo Granja nunca se dio por vencido y aprovechó en la novena entrada un descontrol de Castillo para emparejar el partido y enviarlo a extra inning. En la décima con el ingreso en León del pitcher Dennis Osorio, Toros encontró el camino para conectar, se sintió bien en la caja de bateo y registró tres carreras, su rival nunca más reaccionó (5-2).

El pitcher ganador fue Delvin Loasiga, quien permitió cinco hits, una carrera y recetó nueve ponches durante las siete entradas que permaneció sobre el montículo del Escarré. El perdedor fue Osorio.

Con este resultado Toros se mantiene invicto, cuatro juegos, cuatro victorias, es líder de la hexagonal. Le sigue León con dos victorias y una derrota.

Fecha 4
2 León-Toros 5
10 Zeta Gas-Tigres 0
6 Pinoleros-Dantos 2

Sé el primero en comentar en «TOROS ÚNICO INVICTO DE POSTEMPORADA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*