Toros y Santa Rosa van con todo por el título

El Parque de pelota Antonio Escarré será testigo este domingo 26 de agosto de la apertura de la final de la Liga Mayor entre los equipos de Toros y Santa Rosa, que accedieron a la cita tras salir vencedores de las series semifinales.
Los dos cuadros no se guardarán nada en el diamante de San Cayetano, apuestan a ser los más precisos en la lomita y en la caja de bateo.
En la acera de Toros, Camilo Granja, manifestó que no será fácil ganar la batalla, pero confía en la regularidad que han tenido sus muchachos en los últimos años siendo uno de los cuadros protagonistas en los torneos nacionales.
“Será una final muy buena, Santa Rosa es un gran equipo, la clave va estar en la combinación de un buen picheo y bateo oportuno del equipo. Toros mantiene una base importante de jugadores que han estado en el campeonato de Primera, en las Copas y en la Liga Mayor contamos con algunos refuerzos”, dijo Granja.
Mientras que en Santa Rosa le apuestan a una buena combinación entre jugadores juveniles y de experiencia, incluso que han estado en Selección Nacional, para frenar el ímpetu de Toros. Peloteros como Bryon Palma, William Mullins, Olivier Peña, Alberto Cabrera y Elpidio Serrano forman parte de la escuadra de Santa Rosa.
“Debemos cuidarnos del bateo fuerte de los Toros, tienen jugadores que conectan bien. No vamos a buscar poncharlos sino a frenarlos desde la lomita con un buen picheo”, indicó Erlin Zapata, de Santa Rosa.
Los jugadores de ambas escuadras se muestran motivados por el hecho de jugar de nuevo en el Escarré.
“Los dos equipos se ven beneficiados, una cancha amplia, buen terreno”, afirmó Granja.

“Es bueno volver al Escarré, nos beneficia porque tenemos jardineros muy rápidos”, finalizó Zapata.

La cita será a las 9 am

Sé el primero en comentar en «Toros y Santa Rosa van con todo por el título»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*