V torneo de beisbol menor

PUNTARENAS Y UPALA SON LOS CAMPEONES.

Con la participación de catorce equipo y trescientos niños, la Federación de Béisbol organizó con rotundo éxito este torneo, en categoría preinfantil (9-11 años) e infantil (12-14 años).

PUNTARENAS DEJO TENDIDO A SANTO DOMINGO.

En la categoría preinfantil, la novena porteña en un encuentro lleno de emociones, logró llevarse el primer lugar frente al favorito Santo Domingo, campeón del año anterior.
Con gran duelo de lanzadores entre el porteño Dereck Camareno y el domingueño Pedro Barquero, el juego dio inicio con bulliciosas barras. 

 

 

Camareno permitió una carrera de Oscar Barrantes en la primera entrada, pero luego logró once ponches contra la poderosa batería herediana. Su equipo mientras tanto le ayudó con cuatro carreras en la tercera merced a dos dobletes de Jeffry Zúñiga y Erick Gómez y sencillo impulsador de Jason Obregón, para poner el marcador 4x1. Pero todo no quedó allí Camareno se descontroló y cedió tres boletos y un senillo de Jason Simpson para empatar el juego 4x4.
En el cierre, Byron Enríquez conectó doblete contra Barrantes y fue remolcado posteriormente por Adon Espinoza para dejar en el terreno de juego a los favoritos domingueños con marcador de 5x4 y dar el oro a Puntarenas de la mano de su técnico Gerardo Moreno, promotor de estas ligas en el Pacífico. Plata para los domingueños y bronce para Valle la Estrella.

UPALA LA SEGUNDA SORPRESA.

Con un gran equipo, UPALA venció en categoría infantil a la novel novena de San José con marcador de 7x6 para llevarse la presea dorada, premio para un Cantón con grandes problemas económicos.

Gonzalo Hernández, dirigente del norte presentó una novena que perdía en la primera entrada 5x0 gracias a jonrón con bases llenas de Johan Ríos. Upala acortó 5x2 en la tercera y con la misma receta, cuadrangular con bases llenas de Alfonso Padilla tomaron ventaja de 7x5. De nuevo Ríos conectó otro vuela cercas en el cierre de la cuarta pero no fue suficiente y la novena del norte se alzó con el oro con marcador de 7x6. La plata fue para San José y el bronce para Santa Cecilia de la Cruz.

Exitosos los resultados para la FCB y se espera dar inicio a una serie de torneos a partir del mes de febrero del año entrante, e iniciar esta categoría en juegos nacionales Alajuela 2010.

Sé el primero en comentar en «V torneo de beisbol menor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*