Victorias para Metro y Mingo Snacks tras la segunda fecha

La Liga Nacional U 23, nuevo proyecto de la Federación Costarricense de Béisbol (FCBéisbol) que busca darle mayor volumen de juego a los peloteros y así mantenerlos activos en la disciplina, cumplió ya segunda fecha el fin de semana.


El equipo de los Metros de San José encabezan la clasificación con dos victorias al hilo tras vencer el sábado a Transtainer SD por 6-4, en partido disputado en el Polideportivo de Santo Domingo.


Los josefinos iniciaron perdiendo por 1-0, sin embargo, en la segunda entrada con una mejor concentración lograron hacer contacto y marcar tres carreras para pasar a dominar el partido.


Los de casa intentaron recuperarse de ese segundo episodio efectivo de sus rivales, con dos carreras en la cuarta y una en la quinta, pero no pudieron darle vuelta a la historia. Metros, por su lado, coronó su victoria con una carrera en la tercera entrada y dos en la quinta.

En el otro encuentro, el cuadro de Mingo Snacks alcanzó su primera victoria del certamen tras vencer por 3-2 a Codea Alajuela en el Parque Escarré. Los domingueños dieron el primer golpe y dominaron con un 2-0 en cinco entradas hasta que los alajuelenses reaccionaron con dos carreras en la alta de la sexta para ponerle emoción al partido.


Los dirigidos por Hugo Acevedo no perdieron la cabeza y anotaron en la baja de la sexta entrada la carrera de la victoria. Su pitcher, Sebastián Alvarado, se encargó de cerrar posteriormente el partido con excelente defensa desde la lomita y apagar la ilusión manuda.


“Fue un bonito partido, quizás por ahí nos faltó batear un poco más y así ampliar el marcador, pero lo importante es que esto lo sacamos como equipo y al final confirmamos la victoria. Más allá de eso contento y motivado que tengamos la oportunidad de volver a los campos a hacer lo que más nos gusta”, dijo Sebastián Alvarado, pitcher ganador del encuentro.


“Nos enfrentamos para mí a uno de los mejores cuadros del torneo, pero rescato que nuestros muchachos cada vez se van sintiendo mucho mejor en este regreso a la actividad”, apuntó José Urroz, mánager de Codea Alajuela.


La tercera jornada se llevará a cabo el próximo sábado con los duelos: Codea Alajuela vrs Metros y Transtainer vrs Mingo Snacks.

Sé el primero en comentar en «Victorias para Metro y Mingo Snacks tras la segunda fecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*