WILLIAM MULLINS: EL CENTER FIELD CON SELLO LIMONENSE

Para el center William Mullins enamorarse del béisbol fue rápido y sencillo. Su padre se lo heredó, Rogelio Mullins, gran beisbolista nacional que llevó desde pequeño a William a conocer y entrenar con la pelota chica.

“Sí recuerdo que mi papá me llevaba al Juan Gobán, ahí di mis primeros pasos, todavía no estaba el estadio de béisbol. Yo iba feliz con él y me ponía a entrenar. Me gustó y desde los 8 años practico este deporte”, apuntó Mullins, quien hoy es uno de los jugadores limonenses que gana terreno en la novena de Cachorros y se perfila a ser seleccionado nacional para los Juegos Centroamericanos 2017.

Acotó que su papá era un buen bateador y con gran capacidad de fildeo, además de su buena labor como tercera base. “En mi caso yo juego como center, pero también puedo jugar en cualquier zona del outfield, también le puedo hacer a la lanzada”, afirmó William, de 17 años de edad y cursa el noveno año de colegio.

Domingo a domingo asiste a los partidos de Cachorros en la Copa Independencia, pero no lo hace solo. “Somos siete los jugadores de Limón que vamos a San José, para nosotros es una gran motivación que nos tomen en cuenta en el equipo porque amamos este deporte”, aportó.

A futuro sueña con ganarse una beca para estudiar en el exterior y “trabajo poco a poco para mejorar como jugador y que también el equipo mejore”.

El domingo anterior Mullins conectó un jonrón que le dio ventaja a su equipo apenas en la primera entrada, se ubicó también en el outfield y terminó como pitcher cerrador.

Hace seis años William vivió un duro momento, su hermano Rogelio falleció a causa de una bala perdida. Todo esto lo impulsa a crecer y descollar como beisbolista.

 

Sé el primero en comentar en «WILLIAM MULLINS: EL CENTER FIELD CON SELLO LIMONENSE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*