ZETA GAS A PASOS DE PIE GRANDE

La novena que representa a una de las zonas del Área Metropolitana en esta Copa de Campeones es Zeta Gas, que recién se coronó bicampeón de la Copa Independencia y da pasos de pie grande para hacer mesa gallega y llevarse también este título.

Los dirigidos por Adrián Pino se eliminaron con Dantos, quien fue el ganador de la Liga Metro mientras que los gaseros lograron llevarse la liga domingueña. En un solo juego se definió al representante de la región y Zeta Gas venció sin objeción 13-3 a Dantos.

“Vamos con la misma consigna de ganar, primero pasar la serie semifinal y luego el título, el equipo se encuentra bien, esperamos estar fuertes como en la Copa Independencia, con pelota caliente, buen picheo y una ofensiva contundente”, dijo Carlos Castro, jugador y representante del cuadro de Zeta Gas.

Este conjunto nace a partir del patrocinio de la empresa Zeta Gas a las ligas menores en Santo Domingo y hace tres años le plantearon al dueño el proyecto de Primera División.

“Zeta Gas ha estado apoyando a la liga menor y un día se le propuso a don Noel sobre tener equipo en Primera y él accedió. En tres años de estar jugando hemos ganado dos Campeonatos de Copa Independencia y uno de Liga Mayor de Santo Domingo, dos Subcampeonatos de Liga y un subcampeonato de Copa”, informó Castro.

Sobre el hecho de medirse ante equipos de otras zonas Castro dijo que “será un reto interesante e importante poder medir fuerzas, ver el nivel de béisbol e imponer nuestro juego”.

Zeta Gas no se guardará nada para este torneo.

 

Sé el primero en comentar en «ZETA GAS A PASOS DE PIE GRANDE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*