Academia del Caribe aprovecha pandemia para repaso de videos y ejercicios en casa

Foto con carácter ilustrativa

A pesar de lo duro que ha sido para todos no poder ir al campo a jugar pelota, en la Academia de Béisbol del Caribe han aprovechado el tiempo de pandemia para poner a sus peloteros a observar videos y hacer algunos ejercicios básicos propios de la disciplina, según comentó Danilo Powell, encargado de la Academia.

“Al principio de la pandemia hacíamos trabajos en un planché en grupos de cinco, pero ya luego todo se complicó a nivel país, enviamos a los chicos a que entrenaran en sus casas. Tenemos un grupo de whatsapp donde les pasamos videos, les decimos que vean partidos, además les indicamos algunos ejercicios para los pitchers y demás jugadores de campo. Por ejemplo, yo les digo que lanzando una pelota de tenis a la pared pueden trabajar algunos movimientos”, dijo Powell.

A nivel salud todos se encuentran bien y se espera que la pandemia pase pronto para volver al diamante.

“Les pasamos diciendo que se laven las manos, que permanezcan en casa, que no se expongan, que la salud es muy importante. Gracias a Dios no tenemos contagiados en el grupo”, dijo Powell, quien reconoció que la vida de todos ha tenido un giro rotundo. “Ahora le pones énfasis a otras cosas que antes no hacías, nos ha dado una gran lección la pandemia”, acotó.

Sobre su llamado a la Selección, Powell manifestó que “lo asumo con mucha responsabilidad, seriedad, es un gran compromiso siempre ser tomado en cuenta dentro de un proceso”.

Los limonenses sueñan con ese regreso al campo.

Sé el primero en comentar en «Academia del Caribe aprovecha pandemia para repaso de videos y ejercicios en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*