FCBÉISBOL LANZA CAMPAÑA “BÉISBOL SOMOS UNO” PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

La Federación Costarricense de Béisbol (FCBéisbol) lanza la campaña “Béisbol Somos Uno” con el fin de que toda la familia de este deporte se una para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia, sobre todo en el término económico, ya que muchos se han quedado sin trabajo y por ende no tienen alimentos para subsistir diariamente.

“Nace como parte de esa responsabilidad social, vivimos tiempos difíciles y sabemos que hay personas que están en nuestro deporte que no la están pasando bien y queremos servir de puente para poder ayudarles con alimentos, por eso desde ya le pedimos a las personas que dentro de sus posibilidades puedan donar alimentos no perecederos”, indicó Adrián Alfaro, presidente de la Federación.

La campaña será de dos días: sábado 29 de agosto de 10 am a 3:30 pm y domingo 30 de agosto de 10 am a 3 pm. Representantes de la Federación estarán en la puerta principal del Parque de pelota Antonio Escarré recolectando víveres para las familias beisboleras que ya han sido detectadas por la organización y que requieren de ayuda.

“Vamos a estar en la puerta, incluso la persona que llegue en su carro no debe ni siquiera bajarse, nosotros nos acercamos, bajo todas las medidas sanitarias, para recoger el alimento dentro de horario que hemos definido. Es una bonita oportunidad para solidarizarnos en momentos complicados. Instamos a jugadores, asociaciones y padres de familia a unirse a la campaña”, sentenció Catalina Mena, gestora deportiva.

Los alimentos deben ser no perecederos y de igual manera si alguna persona está interesada en ayudar y no puede ir al Escarré a dejar los alimentos puede enviar un whatsapp al 7211-5002.

Sé el primero en comentar en «FCBÉISBOL LANZA CAMPAÑA “BÉISBOL SOMOS UNO” PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*