ACADEMIA LA SABANA TENDRÁ SU RETO PADRES CONTRA HIJOS

Con motivo del Día del Padre, la Academia de Liga Menor de Béisbol La Sabana tiene lista una actividad muy interesante. Se trata del reto Padres contra Hijos el próximo 18 de junio en el Parque Metropolitano de La Sabana. Así lo hizo saber su entrenador Elpidio Serrano, quien se encuentra muy entusiasmado por el evento para unir aún más a las familias con el deporte de la pelota chica.

“Estamos buscando que los padres se involucren más y a la vez se motiven a jugar con sus hijos, esto le daría un toque diferente a los entrenamientos que realizamos sábado a sábado. Es un lindo reto ver a los padres contra sus hijos”, indicó Serrano.

Desde que Serrano le comentó la idea a varios papás ha tenido una buena aceptación y ya hay 20 padres registrados para la actividad, sin embargo, espera que más personas se animen ya que la Academia cuenta con 150 niños.

“Queremos la participación de todos los padres, que estén en ese día y disfruten al lado de sus hijos haciendo deporte”, apuntó el entrenador.

La Academia de La Sabana tiene cerca de año y medio de funcionamiento y surgió con la mentalidad de recuperar una liga del GAM que se había perdido, además los chicos entrenan fuerte para aportarle a la Selección y sus entrenadores trabajan con miras a formar beisbolistas que a futuro puedan ser becados, jugar en alguna organización de Grandes Ligas o en otros campeonatos.

Sé el primero en comentar en «ACADEMIA LA SABANA TENDRÁ SU RETO PADRES CONTRA HIJOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*