SELECCIÓN U 10 ENTRENA DE LLENO PARA EL PANAMERICANO

La Selección U 10 de nuestro país arrancó trabajos con miras al Panamericano de Nicaragua, a realizarse en octubre. De la mano de Elpidio Serrano y Miguel Gómez Jr los chicos se preparan para competir a nivel internacional y aprender más de esta bella disciplina. En el grupo reina mucho positivismo e ilusión porque los niños se encuentran entusiasmados con el reto y los coaches esperan llevarlos en un nivel aceptable al certamen.

"Iniciamos con 11 jugadores, el proceso sigue siendo abierto, el que llega luchará por un puesto en la Selección. Vamos a tomar mucho en cuenta con cuanta regularidad vienen a entrenar para la hora de entregar la lista final", dijo Serrano.

Pese a su juventud a los niños se les ve ese deseo por trascender y el objetivo es que se consoliden a largo plazo para llegar a fortalecer las Mayores de nuestro país.

El equipo nacional entrena los días lunes en la noche en La Sabana, los viernes en la noche en el Escarré y el sábado en la tarde en La Sabana. Anteriormente Serrano y Gómez realizaron visorías por el país para observar a los niños, pero no les cierra la puerta a nadie que tenga la ilusión de competir por un puesto.

 

Sé el primero en comentar en «SELECCIÓN U 10 ENTRENA DE LLENO PARA EL PANAMERICANO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*