Alajuela y Upala imponen jerarquía en casa y le meten presión a la última fecha

Las novenas de Codea Alajuela y Upala hicieron valer su casa en la penúltima fecha de la eliminatoria U 19 rumbo a la fase final de Juegos Deportivos Nacionales. Los alajuelenses, en su campo el Polideportivo Monserrat de Alajuela, se fueron con todo ante San José y le propinaron una dolorosa derrota por 14-3 (nocaut en la sétima entrada).

En Upala, los norteños en gran juego ante Santo Domingo se alzaron con la victoria de 4-3 para así ponerle todavía más emoción a esta eliminatoria, ya que solo Alajuela y Upala están clasificados. Los alajuelenses descansarán en la última jornada y cerraron invictos.

“Nos propusimos clasificar de buena manera y así lo hicimos, el equipo fue mejorando, yo confío mucho en el grupo y los resultados hablan por sí solos del proceso que venimos manejando. Ahora a pensar en lo que se viene la etapa final”, dijo José Urroz, mánager de la U 19 de Alajuela.

En el partido entre alajuelenses y josefinos hubo tres cuadrangulares, Kenner Urroz y Andrés Pineda, de Alajuela y Donovan Holmes, de San José, enviaron la pelota por encima de la malla.

Los dos boletos restantes están entre San José, Santo Domingo y La Cruz, éste último tuvo jornada libre y a pesar de que lleva tres derrotas aún tiene posibilidades. Y es que el próximo sábado se jugará la fecha definitiva de clasificación: San José recibirá a Upala y Santo Domingo viajará a La Cruz.

(Foto: CCDR Upala)

Resultados

San José 3-Codea Alajuela 14

Santo Domingo 3-Upala 4

Clasificación

Codea Alajuela 4-0

Upala 2-1

Santo Domingo 1-2

San José 1-2

La Cruz 0-3

Sé el primero en comentar en «Alajuela y Upala imponen jerarquía en casa y le meten presión a la última fecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*