Arrancó la Liga de Béisbol del Norte

En el norte de nuestro país también se juega buen béisbol… El fin de semana dio inicio la Liga Mayor de Béisbol del Norte, en diferentes escenarios del cantón de Upala, con la participación de los equipos: Constructores Unidos, Águilas del Brete, Texas de Villa Hermosa, Bravos del Socorro, Cachorros, Cantonal Juvenil, Los Reyes y Pavas.El equipo de los Bravos del Socorro ganaron su doble juego ante Texas de Villa Hermosa por marcadores de 14-0 y 10-4 mostrando un arranque contundente.

La Cantonal Juvenil, que es el cuadro de Juegos Nacionales, dividió con Pavas. En el primer partido los paveños ganaron por 5-4, pero en el segundo los juveniles mejoraron y se alzaron con una clara victoria de 6-0.

Constructores, por su lado, encontró en los jonrones de Julián Bustos y Robert Uvao el camino para vencer por 4-1 a Águilas del Brete. En el segundo partido la historia fue otra y Águilas se impuso en una ajustada pizarra de 7-6. Acá Johnny Martínez de Águilas fue protagonista en el plato al batear de 4-4.

Los Cachorros y Los Reyes también dividieron. En el primero Cachorros venció por 9-2 a Reyes y en el segundo Reyes se levantaron y terminaron doblegando 14-4 a Cachorros.

El campeonato es dedicado al doctor Tito José Somarribas.

(Fuente: béisbol upaleño)

 

Sé el primero en comentar en «Arrancó la Liga de Béisbol del Norte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*