Astros de nuevo en la cima

ASTROS ASUME EL LIDERATO DE LA MAYOR.

Astros-Brenes & Salas, sale airoso ante Pinoleros, Tiburones se afianza en el cuarto puesto, Liceo pierde y gana
En la disputa del primer lugar Astros-Brenes & Salas sacó ventaja de Pinoleros y lo venció fácilmente once carreras contra tres.
Con ventaja desde la primer entrada Astros-Brenes & Salas tomó ventaja y con el empuje de dos cuadrangulares de Erling Zapata en la sexta y sétima entrada, produjo cuatro carreras, que con jonrón de Agustín Vivas de dos carreras aseguraron la victoria, unto a las tres anotaciones de la primer entrada, contando con el fuerte apoyo de los zurdos en la lomita,  Alberto Cabrera con siete entradas y el relevo de Lázaro Urroz.
 Pinoleros tuvo amagos de lucha, pero solo Osman Reyes fue el que castigo a Cabrera con doble y sencillo para empujar las tres carreras de su equipo.
Liceo tuvo que luchar  al final del juego contra King Ocean, luego de que ganaba fácilmente seis por una , se le complico cuando Takemi Matsuno conectó jonrón dentro del campo, con uno a bordo y en la novena anotaron tres veces dejando dos hombres en base, que bien pudo ocasionarle la derrota, pero Martín Cáceres  sacó ponchado para terminar el juego, para resultado final siete por seis.
Tiburones sacó provecho del Liceo en la cancha de la sabana a los que venció once carreras contra seis, con gran bateo de Alfredo Jarquín con cuatro hits en cinco turnos empujando dos carreras.

Sé el primero en comentar en «Astros de nuevo en la cima»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*