Base por bolas a Esteban Segreda con bases llenas ayudo a Motomas venciera a Jaguares

Tres carreras en la primera entrada ayudaron a MotoMas a asegurarse una victoria por 8-6 sobre Jaguares en Santo Domingo el domingo.

Los motorizados anotaron en la primera cuando le dieron base por bolas a Esteban Segrega y la defensiva felina cometió un error que les costó dos carreras. MotoMas mantuvo a raya a Jaguares, donde estos últimos fueron incapaces de superar el déficit en el cuarto inning de cuatro carreras.

Jaguares anotó en una jugada de selección y un elevado de sacrificio de Juan Guzmán en la sexta entrada y un sencillo productor por Andrés Fernández y un doble productor de Guzmán en la séptima entrada.

A pesar de sus esfuerzos,  Jaguares no pudo conseguir la remontada. Roger Valverde estaba en su día. Valverde se fue 3-5 y anotó cuatro carreras, conecto doblete en la segunda entrada y un sencillo en el cuarto y octavo innings.

Israel Merlo registró la victoria por MotoMas. Permitió cuatro carreras en 5 2/3 entradas. Merlo ponchó a dos, regaló un boleto y permitió cinco hits. Pedro Sequeira no consiguió detener a los motorizados, por lo tanto cargo con la derrota. Permitió siete carreras en 5 2/3 entradas, dio cuatro boletos y ponchó a tres.

 

Pitcheo de Marlon Pérez lleva a ZGas al triunfo sobre TopTen 5x1 

Marlon Pérez mantuvo a raya a TopTen no dejando que anotaran durante sus seis entradas de trabajo. Pérez permitió tres hits, no dio boletos y ponchó a seis. 
logo zeta gas
Frank Soto tuvo un día ocupado en el plato, conectando dos extrabases. Un doble en la primera entrada y luego conectó cuadrangular en la novena entrada. 
Carlos González vino bien con la rápida contra ZGas durante su salida. Pero, a pesar que González solo acepto tres hits, no permitió carreras limpias, regaló un boleto y ponchó a cuatro durante sus tres entradas de trabajo. González no pudo lograr para a su contrincante, haciendo acreedor a la derrota. 
Los gaseros no dejaron la ventaja hasta el último out, después que la asumieran en el quinto, anotando una carrera por una jugada de selección. En la séptima entrada, Top Ten empujó su única carrera del día en una jugada de selección. 
ZGas agregó tres carreras más en la parte alta de la novena entrada. En esta entrada fue cuando se conecto el “Estacazo” solitario de Soto.
Próxima Jornada Domingo 27 de setiembre, los juegos empiezan a las 9am
TopTen vs Jaguares en Santo Domingo
MotoMas vs Halcones en el Escarre

Sé el primero en comentar en «Base por bolas a Esteban Segreda con bases llenas ayudo a Motomas venciera a Jaguares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*