Halcones saco la artillería para deshacerse de temprano de Moto+

Los Halcones del Grupo Rivera estuvieron hambrientos y desde temprano obtuvieron una temprana ventaja sobre los motorizados, donde al final del juego obtuvieron una contundente victoria por la vía del KO en el 7mo episodio, 11x1 partido realizado en el Parque de Béisbol Antonio Escarre.

Con siete carreras en los primeros tres innings, las aves de rapiña no dejaron ninguna duda sobre el resultado final.

Un triple de dos carreras por Jayron Larrinaga y un “Passed Ball” durante la primera entrada y un sencillo productor de Julián Hernández en la segunda entrada suministraron la tempranera ventaja para Halcones.

Larrinaga se puso en posición de anotar con dos extrabases de Halcones.

Pablo Barquero manejo a los bateadores de MotoMas con facilidad, acumulando 10 ponches. Barquero no permitió carreras limpias y concedió cinco hits y dio dos bases por bolas en 5 1/3 entradas, para adjudicarse la victoria.

Felipe Benavides, Larrinaga y Carlos Soto ayudaron a la causa, entre los tres se combinaron para conectar ocho hits e impulsar cuatro carreras.

Los emplumados agregaron tres carreras más en la parte baja de la tercera. Un sencillo de Benavides encendió la ofensiva enviando a “Home” a Rubén Valverde. Esto fue seguido por un sencillo de Alberto Cabrera, que ayudo a anotar a Benavides y Larrinaga.

Tirilla juego Halc vs Moto+

Sé el primero en comentar en «Halcones saco la artillería para deshacerse de temprano de Moto+»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*